Bienvenidos a la nueva tienda de Soluciones Electrónicas RL

Tras meses de trabajo, tenemos a tu disposición, y sin salir de nuestras páginas, una nueva tienda en línea de última tecnología con nuevos productos y descuentos de hasta el 40%. Todo adaptado a las demandas y gustos de nuestros clientes.

Antes que nada, te invitamos a registrarte. Te obsequiaremos un 20% de descuento en tu primera compra con el cupón tiendaSERL.

Entre los muchos cambios realizados, te enumeramos algunos:

  • Ahora nuestro sitio web funciona con mayor armonía y fluidez, incluyendo mejoras en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Procesos de registro y compra mejorados. Ahora son más sencillos y rápidos, garantizando como siempre la mayor seguridad.
  • Hemos mejorado los resultados de búsqueda, para ayudarte a encontrar lo que estás buscando de una forma más intuitiva.
  • Ahora ofrecemos entregas personales gratis dentro de la ciudad de Caracas.
  • Ampliamos el número de empresas de encomiendas para el envío de pedidos. Además de Domesa, Zoom y MRW también puedes escoger entre Tealca y Liberty Express.

 

Si tienes preguntas sobre algún producto, sobre cómo realizar un pedido o cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nosotros por correo electrónico, por teléfono o también puedes rellenar un simple formulario de Contacto. Resolveremos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

También te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada: ofertas, promociones y novedades.

Finalmente, te recordamos que aproveches nuestra promoción especial:

 

Regístrate hoy!

 

Bienvenidos!

Abrir chat