siore

 

Visítanos en


Mercadolibre Twitter Facebook GooglePlus

Linkedin RSS Email Blog de Soluciones Electrónicas RL
Java Enterprise Edition Ampliar

Java Enterprise Edition

Aprende a desarrollar aplicaciones web dinámicas usando Java como lenguaje de servidor. En este curso darás tus primeros pasos con Java Enterprise Edition desarrollando una aplicación web dinámica compuesta fundamentalmente por Servlets, Java Server Pages y bases de datos en MySQL.

Más detalles

DVD-JEE1-D

Bs.S 10,80

Título: Java Enterprise Edition
Idioma: Español
Duración: 2:26 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Formato: Videocurso
Presentación: Curso descargable

Descripción
Darás tus primeros pasos en el desarrollo de aplicaciones web dinámicas usando Java Enterprise Edition. Aprenderás a usar los Servlets, las Java Server Pages, y a conectarte a bases de datos usando JDBC. Para el óptimo aprovechamiento de este curso necesitarás tener conocimientos previos de HTML, Java y MySQL.

Empezaremos instalando un entorno de desarrollo basado en Eclipse, y un servidor local de aplicaciones basado en Apache Tomcat. Una vez hayamos instalado y unido ambas piezas, empezaremos el desarrollo de aplicaciones.

Nos basaremos en un desarrollo de tres capas, donde los formularios HTML harán las funciones de las vistas. Extenderemos estos formularios usando Java Server Pages.

A continuación, usando Servlets, crearemos controladores que recogerán los datos de las vistas y los procesarán. Por último, para asegurar la persistencia de los datos recogidos, los guardaremos de manera permanente en una base de datos MySQL, usando el conector JDBC.

Este curso no requiere archivos base iniciales, ya que todos los requisitos se instalan directamente desde internet. A través de las lecciones te iremos guiando acerca de qué páginas tienes que visitar y qué programas tienes que descargar para configurar tu entorno de desarrollo, siendo todos los programas que usamos en el curso completamente gratuitos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión