siore

 

Visítanos en


Mercadolibre Twitter Facebook GooglePlus

Linkedin RSS Email Blog de Soluciones Electrónicas RL
Fundamentos de las tecnologías web Ampliar

Fundamentos de las tecnologías web

Adéntrate en el mundo de las tecnologías web, descubre el significado y la función de los principales actores que la hacen posible y conoce la maquinaria esencial de esta poderosa herramienta de uso cotidiano. Este curso te ofrece una visión fundamental sobre aquellos aspectos que son capitales para entender realmente qué es y cómo funciona la web.

Más detalles

DVD-FTW1

Bs. 783.993,09

Título: Autocad 2015
Idioma: Español
Duración: 2:37 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Formato: Videocurso
Presentación: Curso descargable

Descripción y Contenido
Aprende a desarrollar aplicaciones informáticas en cualquier lenguaje de programación con este curso en el que te explicamos, de la manera más clara y directa posible, cuáles son los componentes comunes a cualquier lenguaje y cuáles son los pasos que tienes que dar para convertir cualquier idea en tu cabeza en una aplicación informática.

En este curso aprenderás paso a paso a comprender cómo funciona un lenguaje de programación y cómo se crean las aplicaciones informáticas. Te explicamos, componente a componente, cuáles son las piezas que componen los lenguajes de programación, pero sobre todo descubrirás el proceso de concebir una idea y transformarla en código fuente.


Este curso no te enseña un lenguaje de programación concreto, sino que trata la enseñanza de cualquier lenguaje de programación y la lógica en la construcción de aplicaciones.

• Qué son los lenguajes de programación
• Reglas de sintaxis, variables, estructuras de control, matrices
• Búsqueda de errores
• Introducción a la programación orientada a objetos, a la gestión de la memoria, a los algoritmos, y a la programación multitarea
• Repaso sobre las similitudes y las diferencias en los principales lenguajes de programación

Entre los archivos bases que se facilitan, se incluyen diferentes ejercicios prácticos para demostrar los conceptos explicados en el curso, y su código fuente. No es necesario ningún software específico para abrir estos archivos, cualquier editor de textos será suficiente para que puedas editar y visualizar los archivos con los ejercicios del curso.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión