Administración avanzada de servidor Linux Ampliar

Administración avanzada de servidor Linux

Aprende a transformar tu servidor Linux en un completo servidor web con Ubuntu Server. En este curso te enseñaremos a convertir un servidor Linux en un servidor web con Apache, MySQL, y PHP.

Más detalles

AASL

Bs. 11.989,77

Título: Administración avanzada de servidor Linux
Idioma: Español
Duración: 1:45 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

En este curso aprenderás paso a paso a convertir tu servidor Linux en un completo servidor web capaz de servir aplicaciones con el stack LAMP: Apache, MySQL y PHP sobre Linux. En concreto, te mostraremos dos maneras de configurar este tipo de servidores.

En primer lugar, desde una instalación completa y desde cero, activaremos LAMP dentro de las opciones de instalación. En segundo lugar sobre un servidor ya instalado te mostraremos cómo descargar e instalar los servicios uno a uno. Y no solo esto: además instalaremos un servidor FTP para poder comunicarnos con el exterior, y demostraremos el funcionamiento del servidor instalando phpMyAdmin y WordPress.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Selección de LAMP desde la instalación, instalación individual de Apache, PHP y MySQL, instalación de un servidor FTP, configuración de Apache y PHP, instalación de phpMyAdmin, instalación de WordPress.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión