Pensamiento computacional Ampliar

Pensamiento computacional

Este curso te permitirá trabajar la mente en la resolución de problemas, diseño de sistemas, describir problemas reales, usar la lógica y la matemática, todo esto se combina en el pensamiento computacional.

Más detalles

DVD-PC01

Bs. 11.989,86

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Título: Pensamiento computacional
Idioma: Español
Duración: 1:52 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Descripción
Este curso, pensado para todas aquellas personas que quieren programar, ya lo hacen o quieren aprender a hacerlo mejor, está centrado en el proceso del pensamiento computacional y todos aquellos conceptos necesarios para llegar a pensar como un programador: abstracción, colección de datos, representaciones, descomposición de problemas, simulación, algoritmos, automatización, etc.


Iremos viendo cada uno de estos conceptos y cómo podemos aplicarlas a lo que sucede en nuestras vidas y las ventajas competitivas que tiene su correcta aplicación. Veremos los diferentes tipos de pensamientos (analítico, aproximado, conceptual, jánico, etc.) con ejemplos prácticos que nos harán entender mejor de qué se trata cada uno de ellos, para después pasar a conocer y explorar a fondo cada una de sus partes. Con una conclusión final, donde aplicaremos lo aprendido, aprenderemos a resolver problemas tal y como nos lo pide la programación.

 

Contenido

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión