Curso Visual C++ Ampliar

Curso Visual C++

Crea tu propios programas ejecutables para Windows usando este poderoso y flexible lenguaje de programación. Con este curso aprenderás a crear proyectos en Visual Studio, los elementos esenciales de programación en MSVC++ y a crear interfaces de usuario visuales basadas en ventanas.

Más detalles

DVD-CPP01

Bs. 11.989,86

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Título: Curso Visual C++
Idioma: Español
Duración: 4:12 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Descripción

En este curso aprenderás paso a paso a construir programas en el lenguaje Visual C++ y a integrarlos dentro de interfaces visuales basadas en ventanas con el framework Windows Forms. En concreto, aprenderás C++/CLI, aprovechando las mejoras que Microsoft ha realizado sobre el lenguaje C++.

Comenzaremos creando variables, matrices, estructuras de control e introduciremos los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos. A continuación aprenderemos a desarrollar interfaces visuales de usuario basadas en ventanas para nuestros proyectos.

Crearemos ventanas, editaremos sus propiedades y aprenderemos a introducir los controles de formulario dentro de contenedores agrupados. Por último, realizaremos un proyecto en el que controlaremos el comportamiento de los elementos visuales mediante programación en C++/CLI.

Aunque no se requieren archivos de partida, se facilitarán todos los proyectos generados a través de las lecciones del curso como material de referencia y apoyo, para poder examinar el código, y eventualmente facilitar el copiado y pegado de porciones del mismo.

Aunque este curso está grabado con Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Edition también puede seguirse usando versiones posteriores.

 

Contenido

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión