MySQL Gestión de bases de datos Ampliar

MySQL Gestión de bases de datos

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente.

Más detalles

DVD-MSQL1

Bs. 11.989,86

Título: MySQL Gestión de bases de datos
Idioma: Español
Duración: 2:22 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Descripción

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP.

Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.

El objetivo de este curso es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,...) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión