Java para desarrollo Android Ampliar

Java para desarrollo Android

Este curso te permitirá aprender Java pero con un enfoque preparado para dar de la manera más práctica y sencilla el salto al desarrollo en dispositivos Android.

Más detalles

DVD-JDA1

Bs. 11.989,86

Título: Java para desarrollo Android
Idioma: Español
Duración: 2:43 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Descripción
Muchos conceptos usados en el desarrollo para Android también se necesitan en el desarrollo con Java, así que ¿por qué no aprender Java teniendo en mente una futura aplicación de lo aprendido en la creación de apps para Android? En ocasiones, los desarrolladores que entran en el mundo del desarrollo en Android se encuentran perdidos, pero este curso comienza con la teoría respondiendo las preguntas lógicas del funcionamiento e implementación de Java y sigue con un ejemplo  práctico para completar el proceso de aprendizaje.

En este curso aprenderás conceptos básicos de Java, como la herencia, y conceptos avanzados, como la herencia múltiple, interfaces o clases abstractas, que te resultarán útiles cuando decidas desarrollar para Android. Vamos a llevar una secuencia que te permitirá unir tu aprendizaje de Java hasta un nivel avanzado de conceptos necesarios en Android y que te permitirá responder muchas preguntas del funcionamiento de las aplicaciones Android al momento de crear una aplicación.

Este curso te permitirá aprender Java pero con un enfoque preparado para dar de la manera más práctica y sencilla el salto al desarrollo en dispositivos Android. Programar en Android exige conocer algunos puntos de su lenguaje nativo (Java), que serán los que abordaremos a lo largo de este curso. Consigue una base sólida de Java y abre la puerta a un futuro trabajo de desarrollo para Android.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión