Banners interactivos con HTML5 y Flash Ampliar

Banners interactivos con HTML5 y Flash

Crea un banner con interactividad y multimedia HTML5 desde Flash CC.

Más detalles

BIHF-01

Bs. 11.989,80

Título: Python avanzado
Idioma: Español
Duración: 1:37 horas
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Adobe, en sus últimas versiones de Flash ha priorizado la generación de contenidos HTML5 basados en canvas o WebGL para convertirse de nuevo en el referente de animación web gracias a la combinación de su línea de tiempo, sus herramientas de diseño vectorial y su programación potente pero intuitiva.

A lo largo de este curso vamos a crear un banner con animación compleja, sobre el que montaremos también elementos interactivos y gracias a ello vamos a repasar qué podemos hacer con HTML5 y Flash y qué tenemos que tener en cuenta cuando creemos nuestros contenidos multiplataforma. Utilizaremos imágenes y vectores, sonido y datos JSON y programaremos sobre el banner utilizando JavaScript para controlar la línea de tiempo y los elementos que forman parte de nuestra composición.

Cuando terminemos el curso, vamos a estar en condiciones de publicar HTML5 animado y de calidad sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.


Contenido

1. Introducción al proyecto de creación de banner interactivo con HTML5 y Flash
En este capítulo de introducción repasaremos lo que ofrece el renovado Flash para la creación de contenidos HTML5 y WebGL, tanto de manera visual como mediante programación, y también haremos un repaso sobre qué vamos a crear a lo largo del curso.


2. Creación de la base del proyecto de creación de banner interactivo con HTML5 y Flash
A lo largo del capítulo utilizaremos las técnicas básicas de trabajo con Flash importando contenidos, colocándolos en la línea de tiempo, añadiendo fotogramas para su animación y aplicando JavaScript sencilla para su control.


3. Añadiendo interactividad y efectos avanzados de animación en el banner interactivo con HTML5 y Flash
Las opciones de animación de que dispone Flash ya hacen de él una herramienta ideal para crear banners como el del ejemplo, pero si además añadimos sus opciones de interactividad, podemos crear obras de arte en HTML5.


4. Empleo de multimedia y tareas avanzadas para la creación del banner interactivo con HTML5 y Flash
Flash nos permite añadir audio para crear efectos de sonido, música, etc. Al final del capítulo comentaremos también técnicas avanzadas, como la carga de datos externa y temas importantes sobre la publicación HTML5 desde Flash.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión