Técnico en Redes y Seguridad Ampliar

Técnico en Redes y Seguridad

CRS-01

Bs. 11.989,76

Título: Técnico en Redes y Seguridad
Idioma: Español
Tomos: 24
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linux
Cantidad de discos: 1 DVD

Es una obra compuesta por 24 tomos que desarrollan en detalle todos los temas necesarios para convertirse en un experto y dedicarse profesionalmente a instalar redes de cualquier tamaño. Ayudará a aprender las herramientas necesarias para afrontar el diseño, el cálculo del presupuesto de un trabajo de instalación de red, y el montaje del cableado estructurado, los racks y los servidores.
También aportará conocimientos sobre el software necesario para la instalación y configuración de servicios, y el diagnósitco y la resolución de problemas de red. Y todo esto con explicaciones claras  y exhaustivas, y con ilustraciones didácticas, para ayudar a comprender todo lo necesario para instalar una red.
A lo largo de este curso se enseñará a armar servidores de red, configurar el sistema operativo, instalar el software necesario, y crear y administrar dominios y políticas de grupo, así como directivas de seguridad, tanto en sistemas operativos Windows, como en distribuciones GNU/Linux(y la interacción entre ambos ámbitos).
Como se mencionó anteriormente, este curso también brindará conocimientos para quienes deseen dedicarse profesionalmente a esta tarea. Veremos desde cómo se proyecta y presupuesta el montaje de una red cableada, hasta cómo se implementa y qué función cumplen los dispositivos utilizados comúnmente.
También se explicarán detalladamente conceptos fundamentales sobre las redes, los protocolos de red, la configuración del sistema operativo (tanto Windows como Linux), la configuración de access points a routers corporativos, y la puesta en marcha y configuración de redes inalámbricas.
Además, la obra contempla la instalación y administración de todo tipo de servicios de red: servidores web, FTP, file servers, print servers, backup servers, mail servers, VoIP y monitoreo de actividad.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión